Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3373
Título : Centro cultural para el rescate de las tradiciones ancestrales de los pueblos indígenas de la parroquia Zumbahua-Cotopaxi
Autor : Pilalumbo Quisphe, Wilson Wilfrido
metadata.dc.contributor.advisor: Gaibor Espín, Genaro Raymundo
Palabras clave : Centro cultural;Identidad;Difusión;Recreación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pilalumbo Quisphe, Wilson Wilfrido (2019). Centro cultural para el rescate de las tradiciones ancestrales de los pueblos indígenas de la parroquia Zumbahua-Cotopaxi. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 265 p.
metadata.dc.format.extent: 265 p.
Resumen : La propuesta arquitectónica se plantea, en la parroquia Zumbahua, Cantón Pujilí Provincia de Cotopaxi, según SENPLADES corresponde a la zona 3; en un espacio público de un sector consolidado de la trama urbana, con la finalidad de que la comunidad intervenga con sus saberes y tradiciones ancestrales y realizar múltiples actividades propias de su cultura, en áreas estratégicas requeridas para el normal desenvolvimiento y la inclusión de turistas en la participación cultural. El estudio de investigación es el elemento estructural para el desarrollo de proyecto de titulación, previo a la obtención del título de arquitecto, con el fin de conocer la realidad existente en el sito de estudio y establecer requerimientos espaciales de acuerdo a normativas de ciudades en crecimiento en base a la necesidad social y cultural para solucionar el déficit de áreas culturales como lo establece la constitución del 2008 y Plan Nacional de Desarrollo Toda una Vida……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3373
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2954.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons