Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3382
Título : Caracterización de la producción de residuos sólidos e implementación de un sistema de reciclaje en el sitio de disposición final del cantón Santa Elena
Autor : Yagual Quimí, Dussan Danilo
metadata.dc.contributor.advisor: Delgado Menoscal, Segundo Eugenio
Palabras clave : Compostaje;Reciclaje;Residuo sólido;Producción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yagual Quimí, Dussan Danilo (2019). Caracterización de la producción de residuos sólidos e implementación de un sistema de reciclaje en el sitio de disposición final del cantón Santa Elena. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Ingeniería Civil. 203 p.
metadata.dc.format.extent: 203 p.
Resumen : Las construcciones de recintos que permitan almacenar y crear espacios óptimos para la aplicación de sistemas que beneficien el reciclaje es necesario, pues se presenta como una de las variadas maneras de cooperar con la gran producción de residuos, la caracterización de la producción de residuos sólidos e implementación de un sistema de reciclaje en el sitio de disposición final del cantón Santa Elena, puede calificarse como ejemplo de mejoras. Teniendo presente todo lo que refiere a la contaminación del medio ambiente y como esta es liberada en las disposiciones finales, es fundamental conocer como es el proceso que ocurre dentro de estos establecimientos, pues una de las características más resaltantes es la carencia de control y separación de residuos, así mismo ocurre con los tratamientos finales, lo que conduce a la necesidad de implementar un sistema de reciclaje…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3382
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2963.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons