Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3389
Título : Planificación estratégica ante los procesos de prevención de consumo de drogas por parte de los órganos rectores estatales en los planteles de educación pública
Autor : Marcillo Acosta, María Alexandra
San Lucas Aguirre, Luis Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: López Cedeño, Karla Carolina
Palabras clave : Marihuana;Estupefaciente;Influencia social;Consumo de droga
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Marcillo Acosta, María Alexandra; San Lucas Aguirre, Luis Carlos (2019). Planificación estratégica ante los procesos de prevención de consumo de drogas por parte de los órganos rectores estatales en los planteles de educación pública. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : Los adolescentes sin lugar a duda son el factor clave en el futuro de los países, son los llamados a forjar los pilares que fortalezcan a la sociedad, es por esto que se hace muy necesario tener un cuidado muy especial con ellos, para que en el camino no pierdan su rumbo y puedan ser presa fácil de cualquier persona que los quiera incursionar en caminos no productivos para su desarrollo físico, mental y psicológico. Es aquí que el Estado juega un papel fundamental en la parte que le corresponde para poder informar de manera adecuada, directa y concreta, las consecuencias nefastas que produce el efecto del consumo de drogas, para lograr esto es necesario iniciar, promover campañas de comunicación que lleguen a todos los habitantes, de manera especial a los adolescentes, que como es conocido por estar en una etapa de formación, son fácilmente inducibles al consumo de estupefacientes…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3389
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2967.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons