Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3392
Título : Marketing estratégico para la mejora en la comercialización de pollos en los distribuidores del Distrito 2 de la zona 8 en la ciudad de GuayaquilD
Autor : Arias Díaz, Manuel Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero López, Eva
Palabras clave : Producto;Mercado;Consumidor;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arias Díaz, Manuel Eduardo (2019). Marketing estratégico para la mejora en la comercialización de pollos en los distribuidores del distrito 2 de la zona 8 en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El mercado de la proteína del pollo en las últimas décadas se ha vuelto muy dinámico, su consumo en el hogar genera una de las mayores decisiones de compra consuetudinaria, si antes se consumía los fines de semana, hoy lo hacen todos los días, por tanto se puede observar que los canales de distribución y puntos detallistas son muchos; en el presente trabajo de titulación se hace un análisis de la situación de este tipo de producto, con las variantes y factores de su incidencia, la problemática por aspectos de calidad, precio y propios de la distribución eficiente, como se lo manifiesta en su primer capítulo. El primer capítulo se analiza el marco teórico de aspectos de marketing, las estrategias, los canales de distribución, calidad y diversificación de la presentación de los productos para satisfacer las necesidades del consumidor, dado que la responsabilidad que posee el marketing estratégico es la de conseguir y mantener la alineación entre la estrategia y la empresa, identificando las sinergias que se presentan……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3392
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2972.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons