Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3413
Título : Modelos de viviendas bioclimáticas a partir de contenedores marítimos reciclados para zonas marginales de Guayaquil
Autor : Armijos Mendoza, Katherine Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Echeverría Maggi, Eddie
Palabras clave : Estética urbana;Población urbana;Crecimiento económico;Déficit de vivienda
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Armijos Mendoza, Katherine Andrea (2019). Modelos de viviendas bioclimáticas a partir de contenedores marítimos reciclados para zonas marginales de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Arquitectura. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : El tema del proyecto de investigación “Modelos de viviendas bioclimáticas a partir de contenedores marítimos reciclados para zonas marginales de Guayaquil” se considera como un nuevo concepto en Ecuador, generado por diferentes investigaciones a nivel internacional sobre el mismo. La población en los sectores marginales de Guayaquil vive diariamente la carencia de lugares apropiados para vivir con dignidad. Si bien el Municipio de Guayaquil han logrado esfuerzos tenues por erradicar este inconveniente de asentamientos irregulares, no se aprecia un mejoramiento en este problema. Dentro de las principales causas se muestran: la carencia de control municipal y la alta tasa de natalidad por falta de culturización humana. En la reciente investigación se centra en la conseguir una vivienda para satisfacer la demanda población donde se hace especial énfasis que en la casa se pueda experimentar la reducción de las emisiones de CO2, mediante la autosuficiencia energética a un precio accesible hacia el usuario…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3413
Aparece en las Tesis: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-2993.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons