Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3428
Título : E-marketing para la comercialización de celulares y accesorios tecnológicos para el local Jccell ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil
Autor : Aguilera Rodríguez, Carolina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Tecnología electrónica;Marketing;Comercio;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aguilera Rodríguez, Carolina Elizabeth (2019). E-marketing para la comercialización de celulares y accesorios tecnológicos para el local Jccell ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : En la actualidad se ha podido constatar la tendencia creciente de las personas a buscar soluciones a sus problemas cotidianos y satisfacer sus expectativas y necesidades utilizando la web. Las tiendas virtuales han ido ganando cada vez más espacio en las relaciones comerciales posicionándose en la preferencia de los clientes gracias a las facilidades de acceso a la información que ofrecen. Las empresas dedicadas a la venta de productos tecnológicos deben insertarse necesariamente en la comercialización en línea ya que, dada la naturaleza de los mismos, los consumidores suelen realizar la primera indagación sobre el producto en línea…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3428
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons