Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Méndez, Mélida Rocío-
dc.contributor.authorMera Conforme, Katherine Giomar-
dc.date.accessioned2019-11-14T00:26:30Z-
dc.date.available2019-11-14T00:26:30Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMera Conforme, Katherine Giomar (2019). Natural approach as an integral resource for the development of oral proficiency in ii bgu students at Liceo Cristiano de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 96 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-187/MERn-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3446-
dc.descriptionThis research paper brings to light the importance of natural approach. The researcher adopts a natural communicative approach for the enhancement of the students’ oral proficiency in the classroom. The tester special attention is paid on the problem of the students who are structurally competent but cannot communicate appropriately……es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación trae a la luz, la importancia del enfoque natural. El investigador adopta un enfoque comunicativo natural para mejorar la competencia oral de los estudiantes en el aula. El investigador presta especial atención al problema de los estudiantes que son estructuralmente competentes pero que no pueden comunicarse adecuadamente………es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicationes_ES
dc.subjectDevelopmentes_ES
dc.subjectLanguagees_ES
dc.subjectResourcees_ES
dc.titleNatural approach as an integral resource for the development of oral proficiency in ii bgu students at Liceo Cristiano de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons