Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3448
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Avendaño, Rosa Narcisa-
dc.contributor.authorSalvador Pacheco, Alexandra del Rocío-
dc.contributor.authorSánchez Heras, Juliana Alexandra-
dc.date.accessioned2019-11-14T23:45:58Z-
dc.date.available2019-11-14T23:45:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationSalvador Pacheco, Alexandra del Rocío; Sánchez Heras, Juliana Alexandra (2019). El plegado como técnica grafo-plástica y su incidencia en el aprendizaje de nociones espaciales en niños de 4 a 5 años de edad en la Escuela Particular Monte Ararat. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 126 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-511/SALp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3448-
dc.description.abstractLa educación infantil o educación preescolar es el nombre que recibe el ciclo formativo previo a la educación primaria obligatoria establecida en muchos países de la región, incluido Ecuador, instancia donde se inician actividades pertinentes y específicas direccionadas a niños cuya edad está comprendida entre 4 a 5 años. Esta etapa de formación se sustenta en la estimulación del desarrollo intelectual, emocional y motriz del niño con el fin de ser aplicado cuando comience la educación primaria. Es así que, en esta etapa se enfatiza la enseñanza - aprendizaje de las técnicas grafoplásticas, las mismas que facilitan significativamente el desarrollo de los procesos que identifican las nociones espaciales fortaleciendo de igual manera otros aspectos tales como destreza de la pinza digital, el desarrollo óculo-manual y diversidad de habilidades innatas en el niño…….es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectPlásticoes_ES
dc.titleEl plegado como técnica grafo-plástica y su incidencia en el aprendizaje de nociones espaciales en niños de 4 a 5 años de edad en la Escuela Particular Monte Ararates_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3028.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons