Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3451
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barreiro Moreira, Dunia | - |
dc.contributor.author | Antor Barros, Yeyssi Pamela | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-16T00:19:01Z | - |
dc.date.available | 2019-11-16T00:19:01Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Antor Barros, Yeyssi Pamela (2019). Incidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 170 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-512/ANTi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3451 | - |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación fue incidir en las estrategias didácticas con el uso de los medios audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Jorge Enrique Adoum”; aplicando la nueva metodología de enseñanza que el Ministerio de Educación ha implementado para los niños a partir de los 4 años de edad. Esta investigación propone elaborar una guía didáctica de medios audiovisuales que permitan la excelente utilización de los mismos, en el proceso de enseñanza – aprendizaje en niños de 4 a 5 años que se encuentra en el periodo de aprestamiento lecto – escritura. En esta guía se consideró muchos aspectos tales como: los tipos de medios audiovisuales que las docentes tienen a la mano dentro de sus salones de clases, los videos que no sean de largo tiempo para que el niño no se aburra, así mismo la retroalimentación diaria antes y después de las clases, entre otros…… | es_ES |
dc.format.extent | 170 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Estrategia educativa | es_ES |
dc.subject | Lectoescritura | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | Incidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3031.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons