Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro Moreira, Dunia-
dc.contributor.authorAntor Barros, Yeyssi Pamela-
dc.date.accessioned2019-11-16T00:19:01Z-
dc.date.available2019-11-16T00:19:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAntor Barros, Yeyssi Pamela (2019). Incidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 170 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-512/ANTi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3451-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue incidir en las estrategias didácticas con el uso de los medios audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Jorge Enrique Adoum”; aplicando la nueva metodología de enseñanza que el Ministerio de Educación ha implementado para los niños a partir de los 4 años de edad. Esta investigación propone elaborar una guía didáctica de medios audiovisuales que permitan la excelente utilización de los mismos, en el proceso de enseñanza – aprendizaje en niños de 4 a 5 años que se encuentra en el periodo de aprestamiento lecto – escritura. En esta guía se consideró muchos aspectos tales como: los tipos de medios audiovisuales que las docentes tienen a la mano dentro de sus salones de clases, los videos que no sean de largo tiempo para que el niño no se aburra, así mismo la retroalimentación diaria antes y después de las clases, entre otros……es_ES
dc.format.extent170 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectEstrategia educativaes_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleIncidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3031.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons