Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3452
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de almacenamiento temporal para la parroquia urbana La Aurora, cantón Daule
Autor : Barragán Reyes, Gerson Aarón
Urbina Díaz, Génesis Kiara
metadata.dc.contributor.advisor: Garcés Álava, Beatriz Silvia
Palabras clave : Plan de negocio;Empresa;Marketing;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Barragán Reyes, Gerson Aarón; Urbina Díaz, Génesis Kiara (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de almacenamiento temporal para la parroquia urbana La Aurora, cantón Daule. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 123 p.
metadata.dc.format.extent: 123 p.
Resumen : La creciente demanda inmobiliaria que presenta la ciudad de Guayaquil en la última década ha hecho que el desarrollo de nuevas urbanizaciones se desplace a zonas aledañas, como el caso de la parroquia satélite “La Aurora”, perteneciente al cantón Daule, en donde se ha evidenciado uno de los crecimientos urbanísticos y comerciales más importantes desde el año 2008, fecha en que inició con el desarrollo de urbanizaciones como Santa María de Casa Grande, Villa Club y La Joya. En aquel entonces, esta parroquia no superaba los 4.000 habitantes, pero debido a que esta se convirtió en una zona atractiva para la construcción de conjuntos residenciales, pasó a tener más de 85.000 habitantes. Hoy en día esta se ha convertido en un punto de desarrollo económico, debido a que, por ser una zona residencial, la falta de comercio hizo que importantes grupos empresariales empiecen a crear empresas, oficinas, supermercados, bancos, y demás centros comerciales para atender a la demanda de sus habitantes, quienes en sus inicios tenían que desplazarse hasta Guayaquil para poder realizar alguna diligencia o satisfacer alguna necesidad. Sin embargo, esta situación ha cambiado y la mayoría de sus habitantes puede hacerlas en la misma zona, debido a que comienzan a aparecer propuestas de negocio que satisfacen sus necesidades…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3452
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3032.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons