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Título : Marketing estratégico para incrementar ventas de la línea Em Décor en la Empresa Expomedios, zona norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Bucheli Caballero, Lissette Elizabeth
Parra Sánchez, Mónica Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Idrovo Avecillas, Marisol
Palabras clave : Marketing estratégico;Venta;Empresa;Decoración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bucheli Caballero, Lissette Elizabeth (2019). Marketing estratégico para incrementar ventas de la línea Em Décor en la Empresa Expomedios, zona norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 185 p.
metadata.dc.format.extent: 185 p.
Resumen : Este proyecto de Investigación tuvo como objetivo desarrollar Estrategias de Marketing que permitan a la empresa Expomedios a incrementar las ventas de la línea Em Décor en el Showroom Garzota, esta línea que ofrece productos como Viniles, Papel tapiz y pisos PVC para decoración de ambientes, ha pasado luego de diez años en el mercado a una etapa de Madurez, con un decrecimiento del 12% en las ventas, las cuales no ha logrado incrementar por la falta de estrategias de marketing que permitan defender la participación de la marca en el mercado. Esto debido a la falta de diferenciación que determine una ventaja competitiva que la haga única frente a la competencia directa e indirecta, esta última posicionada en el mercado con productos sustitutos de bajo precio…….
Descripción : This research project aimed to develop Marketing Strategies that allow the Expomedios Enterprise to increase the sales in the EM Décor Line at Garzota Showroom. This line offers products such as Vinyl, upholstery paper, PVC floors for ambiance decoration, this line has passed after ten years in the market in a stage of Maturity, with a decrease of 12% in sales, the same which haven’t increased due to the marketing strategies lack which would allow to defend the brand in the marketplace. Issues like this, happens because there is no differentiation that determines a competitive advantage that makes it sole in front of the direct and indirect competitors. Indirect competitors are positioned with substitute low cost products……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3455
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