Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3492
Título : Estudio de medios publicitarios para posicionar las empresas de seguridad industrial en el sector empresarial
Autor : Sangache Acosta, Roddy Rigail
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Publicidad;Comunicación;Estrategia;Investigación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sangache Acosta, Roddy Rigail (2019). Estudio de medios publicitarios para posicionar las empresas de seguridad industrial en el sector empresarial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como finalidad reconocer los Medios Publicitarios más recurrentes y de mayor efectividad para el posicionamiento de empresas de Seguridad Industrial del sector empresarial como caso de estudio tomaremos a la empresa Asegali, dedicada a prestar servicios de asesorías en áreas que comprometen la Seguridad Industrial. Estudiar los medios publicitarios antes de empezar una campaña publicitaria es de vital importancia al momento de querer invertir en cualquier medio publicitario, investigar las tendencias de publicación, el target, las repeticiones y los tiempos ayudarán a conseguir mejores resultados a la inversión realizada……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3492
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons