Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3495
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cedeño Sempértegui, María Leonor | - |
dc.contributor.author | Montanero Granja, Denisse Andrea | - |
dc.contributor.author | Ruiz Ruiz, Loreleyn Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-12T00:26:03Z | - |
dc.date.available | 2019-12-12T00:26:03Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Montanero Granja, Denisse Andrea; Ruiz Ruiz, Loreleyn Elizabeth (2019). El uso de dispositivos móviles y su incidencia en el comportamiento agresivo en los niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Liceo Los Andes de Guayaquil en el período 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 110 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-519/MONu | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3495 | - |
dc.description.abstract | El niño de hoy convive con las tecnologías prácticamente desde su desarrollo fetal, de modo que estas se constituyen en una parte natural de ellos y muy activa en su entorno. En el uso pediátrico en general, la atención centrada en la familia es la filosofía que se reconoce y respeta como papel central de la misma en las vidas de los niños que siempre tendrán necesidades especiales de salud física y mental. Para Lester et al, (2013) la atención es una filosofía que se esfuerza por apoyar a las familias en su papel natural de cuidador, aprovechando sus fortalezas únicas como individuos y como familias. Se considera a los padres y profesionales tales como docentes y psicólogos, como iguales en el compromiso de la excelencia en todos los niveles de la asistencia cognitiva, social y afectiva del niño (p. 2)…… | es_ES |
dc.format.extent | 110 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Inteligencia | es_ES |
dc.subject | Inadaptación | es_ES |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_ES |
dc.title | El uso de dispositivos móviles y su incidencia en el comportamiento agresivo en los niños de 3 a 4 años en la Unidad Educativa Liceo Los Andes de Guayaquil en el período 2018 – 2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3076.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons