Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/350
Título : Desarrollo de un producto derivado del mango para la ocupación económica entre-cosecha de los trabajadores de la empresa durexporta
Autor : Rendón Ortiz, Rendón Ortiz
Salazar Pin, Tatiana Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Landín, Mercedes
Palabras clave : Empresa;Producto nuevo;Publicidad;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rendón Ortiz, Rendón Ortiz; Salazar Pin, Tatiana Nathaly (2011). Desarrollo de un producto derivado del mango para la ocupación económica entre-cosecha de los trabajadores de la empresa durexporta. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : Durexporta es una empresa dedicada a la exportación de mangos y otras frutas tropicales, creada en el año de 1991, reconocida por su alta tecnología y su excelente servicio, líder en la producción de empaquetamiento y marketing de mangos en el Ecuador, como toda empresa exportadora, la situación laboral para sus empleados es inestable debido a que cada Febrero finaliza la temporada de mangos así como su contrato eventual por 6 meses por lo que al finalizar este periodo se vuelven innecesarias y son retiradas o separadas de la empresa. La incertidumbre que se genera cada febrero hace que en la empresa no exista la estabilidad debido a que su actividad es transitoria. La contratación temporal incide de manera negativa en la estabilidad económica de la sociedad. El trabajo fijo es un deber y un derecho el cual debe crear una sólida base de bienestar económica y social, estableciendo un medio de realización de la persona, por lo que todo empleado debe de gozar de condiciones justas, equitativas y satisfactorias garantizando la estabilidad de los trabajadores en sus empleos……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/350
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0340.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons