Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3515
Título : El papel de la red social instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil
Autor : Zea Maridueña, Andrea Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Instagram;Publicidad;Red social;Ropa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zea Maridueña, Andrea Gabriela (2020). El papel de la red social instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : El presente estudio tuvo como finalidad examinar el rol de la red social Instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de Guayaquil, determinando estrategias de promoción que se pueden ser viables para el público objetivo. Para ello, se realizó una investigación descriptiva y de campo, esto permitió conocer el perfil de los usuarios masculinos del sector norte de Guayaquil que utilizan Instagram, sus hábitos, preferencias y motivaciones……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3515
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3094.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons