Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3528
Título : Plan de rediseño organizacional para la empresa Mecind mecánica industrial
Autor : Vive Madrid, José Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra
Palabras clave : Método de planificación;Organización del trabajo;Calidad de vida;Desarrollo económico y social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Vive Madrid, José Carlos (2020). Plan de rediseño organizacional para la empresa Mecind mecánica industrial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : La presente investigación tiene como objeto elaborar un plan de rediseño organizacional para la empresa Mecind Mecánica Industrial, la misma que a pesar de cumplir sus actividades y obligaciones se ha podido identificar que no se aplican correctamente los procesos por falta de un manual que permita un manejo óptimo en la organización, ocasionando de tal manera una ineficiencia en la comunicación interna que se vuelve notable en la realidad. La empresa Mecind ofrece actualmente servicios de reparación y mantenimiento de productos elaborados de metal, a cambio de una retribución o por contrato. A lo largo de los años se ha mantenido estable en el mercado, sin embargo, el crecimiento de la empresa ha conllevado a la contratación de más empleados; dando como lugar una necesidad de reestructurar el área de Talento Humano. Teniendo presente la forma de desarrollar sus actividades en la actualidad y su motivación para emprender y generar mejorías se ofrece soluciones viables para corregir y estructurar debidamente el área de Talento Humano de la compañía. El cual se lo llevará a cabo por medio de un plan de rediseño organizacional, que contará con una serie de pasos estratégicos para mejorar no sólo el ambiente y comunicación laboral, sino también la productividad, implementando una mejoría para el Gerente en su toma de decisiones con respecto a la parte administrativa…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3528
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons