Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3533
Título : Creación del departamento de producción audiovisual de la agencia de publicidad Garwich S.A.
Autor : Palacios Benitez, Katherin Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Jordán Armijos, Patricia
Palabras clave : Audiovisual;Agencia;Publicidad;Organización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Palacios Benitez, Katherin Elizabeth (2017). Creación del departamento de producción audiovisual de la agencia de publicidad Garwich S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : La publicidad es una técnica de información acerca de un bien o servicio a través de medios de difusión para generar el consumismo, siempre y cuando detallando las cualidades que lo diferencia de los otros y es que la publicidad es una herramienta muy utilizada hoy en día ya que empresas que requieren llegar a un fin exitoso necesitan de la publicidad para dar a conocer su cometido. Para la (American Marketing Asociation, 2016) (AMA - la única asociación que reúne a comerciantes para dar a conocer pautas de comercialización para así poder cumplir sus objetivos, la publicidad consiste en……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3533
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons