Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3536
Título : Social Media Marketing para el incremento de clientes en el consultorio obstétrico Femlud, parroquia Urdaneta, Guayaquil
Autor : León Beltrán, Eduardo Alberto
Ullaguari Ullauri, Alexander Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Domínguez, Mariuxi Elena
Palabras clave : Consumidor;Centro médico;Social media;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : León Beltrán, Eduardo Alberto; Ullaguari Ullauri, Alexander Javier (2020). Social Media Marketing para el incremento de clientes en el consultorio obstétrico Femlud, parroquia Urdaneta, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 179 p.
metadata.dc.format.extent: 179 p.
Resumen : Hoy en día, el índice de mujeres en estado de gestación está en crecimiento en la ciudad de Guayaquil, usualmente son mujeres que presentan una edad entre los 14 a 19 años. Dado a que no se toman adecuadamente las medidas de prevención por parte de las mujeres en sus controles de su zona íntima son propensas a padecer diversas enfermedades e infecciones en su zona íntima, donde les obliga a visitar constantemente a un especialista en la rama de Obstetricia. En la parroquia Urdaneta se ubica el Consultorio Obstétrico Femlud, el cual presta los servicios de: Método de planificación, examen de Papanicolaou, control prenatal, puerperio de cuarenta y cinco días, planificación familiar y control ginecológico, no obstante, debido a su poca incursión en medios digitales lo han sumergido en una disminución de clientes que influyen en su crecimiento económico………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3536
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons