Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3537
Título : Marketing turístico para el incremento de visitantes en la Isla Santay
Autor : Álava Domínguez, Sandra Verónica
Sánchez Tomalá, María Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Manzano Díaz, Luis Alberto
Palabras clave : Turismo;Marketing;Estrategia;Turistas
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álava Domínguez, Sandra Verónica; Sánchez Tomalá, María Gabriela (2020). Marketing turístico para el incremento de visitantes en la Isla Santay. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 152 p.
metadata.dc.format.extent: 152 p.
Resumen : El proyecto titulado “marketing turístico para el incremento de visitantes en la isla Santay” responde a las limitantes identificadas en este sitio respecto al volumen de turistas que atrae, mismo que se ha visto reducido por su escasa promoción. El turismo es una base para el desarrollo económico y social para los pobladores en Santay, ofreciendo productos a sus visitantes y obteniendo ingresos para mantenerse, mismo que se han vistos disminuidos. Por ello se propone el diseño de un plan de marketing turísticos tomando como base la siguiente estructura: Capítulo I en donde se detalla el problema, los objetivos a alcanzar, justificación del proyecto y demás aspectos donde se destaca la relevancia del estudio y conforman la base para el desarrollo de la investigación…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3537
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3108.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons