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Título : Marketing estratégico para incrementar las ventas de los interruptores de baja tensión de la marca Electrotek en la Empresa Inproel S.A. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Delgado López, Mayra Irene
Vargas Freire, Franz Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Marketing;Empresa;Marca;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Delgado López, Mayra Irene; Vargas Freire, Franz Carlos (2020). Marketing estratégico para incrementar las ventas de los interruptores de baja tensión de la marca Electrotek en la Empresa Inproel S.A. en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : Las empresas siempre están en la búsqueda de su crecimiento y supervivencia en el mercado, por tanto, deben desarrollar estrategias para que con las ventas puedan mantener su participación, en otras luchar por obtener una ubicación en el mercado donde se desenvuelve el producto y su categoría, es el caso de la empresa INPROEL S.A., y su producto interruptores de baja tensión de la marca Electrotek, cuya participación ha ido decreciendo en los últimos meses de los dos años anteriores; por tanto, este proyecto de investigación en su primer capítulo, a partir del análisis del contexto de su mercado, tanto por sus proveedores, los clientes y la empresa como tal, describir la situación con la problemática en la que se encuentra actualmente, definir su objetivo de estudio en el marketing estratégico y su campo de acción en el incremento de las ventas. En el segundo capítulo, se establece el marco teórico con las referencias de quienes realizaron su estudio en estas dos variables antes mencionadas, como resolvieron sus propuestas, además de las teorías del marketing estratégico y de la planeación de ventas con los propósitos de crecimiento, buscando determinar los clientes a través de la creación de los grupos de interés llamados también stakeholders, y determinando las necesidades de cada uno de ellos para luego desarrollar las estrategias adecuadas a cada perfil…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3556
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