Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3557
Título : Marketing digital para el incremento de clientes en el taller automotriz RN Motor´S de la parroquia Tarqui, Guayaquil
Autor : Álvarez Arias, Fabián Humberto
Tapia Franco, Betty Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Navarrete Anchundia, Gabriel
Palabras clave : Taller de reparación;Marketing;Promoción de venta;Marketing digital
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álvarez Arias, Fabián Humberto; Tapia Franco, Betty Andrea (2020). Marketing digital para el incremento de clientes en el taller automotriz RN Motor´S de la parroquia Tarqui, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El taller automotriz RN MOTOR´S inicio en el 2015 bajo la gerencia del Sr. Kelvin Gallego Sornoza, el cual se encuentra ubicado en el Norte de la Ciudad de Guayaquil exactamente en la parroquia Tarqui sector Martha de Roldós (IGM, 2017), donde se brindan los servicios de: Mantenimiento en vehículos con sistema de inyección a diésel, Reparación de vehículos con sistema de inyección a diésel, el cual conforma los siguientes servicios: Reparación de bombas, Reparación de turbos, Reparación de inyectores Common Rail. Dado que en su incursionar al mercado no realizo un estudio de mercado pertinente para la apertura de su sucursal, en la actualidad presenta una disminución paulatina en las ventas, se percibe que los clientes que visitaban periódicamente el taller ahora lo hacen cada vez con menor frecuencia, es menester resaltar que en su cartera de clientes cuenta con muchas personas mayores que pertenecen al sector Mapasingue en donde se encuentra ubicado y son pocos los clientes jóvenes que asisten. Aunque la Marca ha invertido en estrategias de comunicación BTL los clientes que se generan por estas actividades no retornan, preocupando la baja fidelidad. Por lo tanto, se iniciará un análisis de la situación actual del taller automotriz por medio de la herramienta del FODA, la determinación del público objetivo que posee vehículos mediante una investigación de mercado para posterior a eso segmentarlo y elaborar las estrategias digitales idóneas que se aplicaran……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3557
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons