Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/356
Título : Plan estratégico de capacitación a madres de la fundación fasaid para la creación de accesorios realizados a base de sobrantes textiles
Autor : Alvarez Melgarejo, Julia Elizabeth
Rojas Vélez, Erika Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Mata Patiño, Eduardo
Palabras clave : Capacitación;Empresa;Marketing;Planificación estratégica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarez Melgarejo, Julia Elizabeth; Rojas Vélez, Erika Carolina (2011). Plan estratégico de capacitación a madres de la fundación fasaid para la creación de accesorios realizados a base de sobrantes textiles. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El objetivo del presente proyecto es implementar un plan estratégico de capacitación a madres de la fundación FASAID, para la creación de accesorios realizados a base de sobrantes textiles, a su vez queremos lograr promover la labor de la fundación y también posicionar la marca Cocofun que es la firma con la que estarán representados nuestros productos (moños, cintillos y pañuelones). El estudio consta de tres capítulos los cuales están conformados por: el diseño de la investigación, análisis de la situación, presentación de resultados y diagnóstico, plan estratégico a madres de la fundación FASAID, para la creación de accesorios realizados a base de sobrantes textiles..............
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/356
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0328.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons