Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3571
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mora Zapater, Janeth | - |
dc.contributor.author | Herrera Peña, Ángel David | - |
dc.contributor.author | Phillips Mejía, Esther Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-08T00:32:00Z | - |
dc.date.available | 2020-02-08T00:32:00Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Peña, Ángel David; Phillips Mejía, Esther Tatiana (2020). Effectiveness of content-based instruction approach to improve a1 level students’ english literacy at Unidad Educativa Benjamin Bloom during the school year 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 82 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-191/HERe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3571 | - |
dc.format.extent | 82 p. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2020. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Methodology | es_ES |
dc.subject | Instruction | es_ES |
dc.subject | Literacy | es_ES |
dc.title | Effectiveness of content-based instruction approach to improve a1 level students’ english literacy at Unidad Educativa Benjamin Bloom during the school year 2018-2019 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3137.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 5.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons