Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManjarrés Zambrano, Natalia-
dc.contributor.authorBurgos Caise, Jenniffer Karolina-
dc.contributor.authorMontero Guamán, Mercy Margarita-
dc.date.accessioned2020-02-11T00:14:50Z-
dc.date.available2020-02-11T00:14:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationBurgos Caise, Jenniffer Karolina; Montero Guamán, Mercy Margarita (2020). El desarrollo socioafectivo y el aprendizaje de los estudiantes de primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular de la Providencia en el período lectivo 2019- 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 142 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-880/BURd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3577-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de dar respuesta a la problemática de la importancia del desarrollo socioafectivo para formar la personalidad del niño y como el mismo puede influir en el aprendizaje mediante la observación en un grupo de estudiantes de Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa “De la Providencia”, se ha seleccionado este paralelo por ser el que presenta mayor dificultad con los estudiantes. Es por esta razón, que nos pareció un tema de vital interés para de esa manera orientar a padres de familia donde se pueda implementar y desarrollar habilidades y competencias socio afectivas, potenciando el aprendizaje integral entre los estudiantes; cabe destacar que el bienestar físico y mental depende del ámbito emocional siendo los padres responsables de la educación de sus hijos pudiendo prevenir futuros problemas emocionales……..es_ES
dc.format.extent142 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.titleEl desarrollo socioafectivo y el aprendizaje de los estudiantes de primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular de la Providencia en el período lectivo 2019- 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons