Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampoverde Méndez, Mélida Rocío-
dc.contributor.authorRojas Freire, Lady Tatiana-
dc.date.accessioned2020-02-11T21:58:01Z-
dc.date.available2020-02-11T21:58:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRojas Freire, Lady Tatiana (2020). The influence of instructional scaffolding strategies to develop reading comprehension skills in 9th grade students at an educational institution in Guayaquil, during academic year 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Inglés. 152 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-193/ROJi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3587-
dc.descriptionThe study about scaffolding instruction was elaborated to find out its influence in the reading comprehension development on Ninth-grade students at Juan Leon Mera high school. Using scaffolding instruction, a sample was taken to carry out a survey to get information about scaffolding strategies used by the teacher and her reading materials. The researcher could also compare and analyze results from double test to experiment the increasement of the students ‘understanding. skills….es_ES
dc.description.abstractEl estudio sobre la instrucción de andamios para desarrollar la comprensión lectora fue elaborado para descubrir su influencia en el octavo grado en la escuela secundaria Juan León El estudio sobre la instrucción de andamios fue elaborado para descubrir su influencia en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de Noveno grado en la escuela secundaria Juan León Mera. Usando la instrucción de andamios, se tomó una muestra para llevar a cabo una encuesta para obtener información sobre las estrategias de andamios utilizadas por el maestro y sus materiales de lectura. El investigador también podría comparar y analizar los resultados de la doble prueba para experimentar el aumento de la comprensión de los estudiantes……es_ES
dc.format.extent152 p.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEducational strategyes_ES
dc.subjectReadinges_ES
dc.subjectUnderstandinges_ES
dc.subjectGuidees_ES
dc.titleThe influence of instructional scaffolding strategies to develop reading comprehension skills in 9th grade students at an educational institution in Guayaquil, during academic year 2017-2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3143.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons