Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/363
Título : | Plan de marketing para mejorar la imagen corporativa del colegio veintiocho de mayo de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Rivero Mero, Jacklyn Audrey Román Alemán, Elvira Victoria |
metadata.dc.contributor.advisor: | Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel |
Palabras clave : | Imagen;Guayaquil;Mercadeo;Reglamento |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2014. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Rivero Mero, Jacklyn Audrey; Román Alemán, Elvira Victoria (2014). Plan de marketing para mejorar la imagen corporativa del colegio veintiocho de mayo de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 109 p. |
metadata.dc.format.extent: | 109 p. |
Resumen : | El Colegio “Veintiocho de Mayo”, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, fundado en 1924 es una institución de educación media con 90 años al servicio del sector educativo. Su prestigio se fue labrando durante sus años de funcionamiento, especialmente gracias a los méritos académicos alcanzados por sus estudiantes, sin embargo su buen nombre ha ido decreciendo en los últimos años, alcanzado su punto más bajo tras la publicación en las redes sociales de videos e imágenes que mostraban a varias alumnas de esta institución educativa participando en bailes eróticos junto con estudiantes de otros colegios de la ciudad. Tal es así, que al ingresar a cualquier buscador y colocar la frase “28 de mayo” lo primero que aparece en el listado de resultados son estos videos....... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/363 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Ingeniería Comercial. |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0361.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons