Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/364
Título : Plan de marketing para la comercialización del producto set de cuna PKS K-UNITA dentro de la ciudad de Guayaquil
Autor : Arias Quezada, Katherine Lissette
Valdez Mayorga, Mayra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Restrepo, Fernando
Palabras clave : Comercialización;Empresa;Marketing;Producción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arias Quezada, Katherine Lissette; Valdez Mayorga, Mayra Elizabeth (2011). Plan de marketing para la comercialización del producto set de cuna PKS K-UNITA dentro de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 86 p.
metadata.dc.format.extent: 86 p.
Resumen : El proyecto de confección y comercialización de sets de cuna con mano de obra de los internos de la Fundación Mercedes de Jesús Molina ubicada en la ciudadela Samanes de la ciudad de Guayaquil, surge con el principal motivo de cubrir la necesidad insatisfecha de los consumidores de este producto infantil, pues definen como su principal descontento que las sabanas y edredones dirigido a recién nacidos, han pasado de ser un producto básico para abrigar y cuidar la piel de los bebes a ser simples artículos decorativos, ya que al momento de confeccionarlas se preocupan más de que la las piezas del set de cuna se vea bien en su contextura, en lugar de cubrir la primordial característica que debería poseer todo juego de sabanas y edredón y para lo que fue creada: “mantener con una temperatura adecuada y cuidar de la piel del bebe”. Mediante un trabajo de investigación se pudo constatar que el principal descontento de los usuarios era aquello, que los juegos de sabanas y edredones ya no ofrece esa particularidad de cuidar la piel del bebe y mantener una temperatura adecuada ; por lo que en busca del problema hemos precisado que hoy en día la materia prima que se utiliza para la confección de los sets de cuna cumplen con otras dos aparentes nuevas razones para su creación: la primera, un juego de sabanas y edredón que a simple vista su apariencia sea cautivadora, esponjosa y delicada y la segunda supuesta razón es lo económico que resulta trabajar con telas de algodón aun cuando otorga variedad de beneficios al ser 10% algodón orgánico……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/364
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0353.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons