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Título : Merchandising visual para la inclusión social
Autor : García Chiluiza, Jhonn Anthony
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Mercado;Consumidor;Publicidad;Arte comercial
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Chiluiza, Jhonn Anthony (2020). Merchandising visual para la inclusión social. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 84 p.
metadata.dc.format.extent: 84 p.
Resumen : A través del tiempo la sociedad ha ido cambiando cultural y socialmente la cual busca mejores alternativas como lo es la inclusión. Siendo una de las premisas más consideradas en la presente época. Hoy en día en la promoción de distintas marcas se observa que la oferta de ROPA solo se considera el GÉNERO masculino y femenino en el stock de su mercadería, excluyendo al gremio LGBTI y su amplia iconografía que es usada en dicha comunidad…….
Descripción : Over time, society has been changing culturally and socially which seeks better alternatives such as inclusion. Being one of the most considered premises at the present time. Nowadays, in the promotion of different brands, it is observed that the ROPA offer is only considered the male and female GENDER in the stock of their merchandise, excluding the LGBTI guild and its wide iconography that is used in said community…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3655
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