Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3678
Título : Cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez del Centro Educativo Nuevo Continente
Autor : Castro González, Adriana Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Arroba Salto, Esther
Palabras clave : Obligación legal;Crédito;Liquidez;Análisis económico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro González, Adriana Stephanie (2020). Cuentas por cobrar y su incidencia en la liquidez del Centro Educativo Nuevo Continente. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : La Unidad Educativa Nuevo Continente dedicada a la enseñanza desde abril del año 1995, ha experimentado un crecimiento exponencial a partir del primer día de clases, las autoridades junto con sus colaboradores se han comprometido en el proceso de aprendizaje de niños y niñas, trabajando en conjunto con los padres de familia para construir una enseñanza integral, sólida y didáctica para el beneficio de sus beneficiarios. El crecimiento en el giro de negocio, y el patrimonio de la Unidad Educativa Nuevo Continente fue consecuencia del aumento de los estudiantes y por ende el de sus cuentas por cobrar. La gestión de las cuentas por cobrar es una de las principales actividades que se realizan en un negocio con fines de lucro independientemente de su naturaleza. La mala gestión de esta cuenta produce una disminución en el efectivo disponible para el cumplimiento de las obligaciones por pagar a corto plazo, lo que afecta la salud financiera de la institución……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3678
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3159.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons