Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3686
Título : Marketing de proximidad para la fidelización de un SPA de caballeros en la ciudad de Guayaquil
Autor : Martínez Intriago, Estefanía Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Marketing;Mercado;Negocio;Lealtad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Martínez Intriago, Estefanía Fernanda (2020). Marketing de proximidad para la fidelización de un SPA de caballeros en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : El presente proyecto nace de la necesidad de fidelizar el negocio denominado Spa para caballeros ubicado en la zona sur de la ciudad de Guayaquil, concretamente en la ciudadela Los Esteros, ya que en los últimos 6 meses el negocio se ha visto afectado por una serie de factores que hacen que la afluencia al sitio vaya disminuyendo inclusive con los propios clientes del Spa, es desde ese punto de vista que se ha tomado la decisión de fidelizar a los mismos con un concepto nuevo y vanguardista, como lo es el Marketing de Proximidad, que durante la realización de este proyecto se tomará las mejores referencias desde el punto de vista de estudio, y así llegar al capítulo IV, ofreciendo siempre la mejor alternativa en cuanto a análisis de oportunidades y esperando que lo que se obtenga sea en beneficio de la empresa y de los intereses personales. El sitio donde se lleva a cabo la actividad de Marketing de Proximidad ha adaptado al perfil del target con un ambiente armonioso por lo cual se ha hecho uso de un estudio que permita implementar el Marketing de Proximidad donde el usuario podrá acceder a información sobre ofertas, precios, promociones entre otros beneficios de temporada como descuentos….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3686
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3163.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons