Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3687
Título : Marketing de servicios para fidelizar clientes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, sucursal Plaza Colonia, Guayaquil
Autor : Granda Adrián, Gisella del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Moya Jácome, Daysi Maribel
Palabras clave : Marketing;Consumidor;Mercado;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Granda Adrián, Gisella del Rocío (2020). Marketing de servicios para fidelizar clientes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, sucursal Plaza Colonia.Guayaquil, Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
Resumen : Los servicios son administrados desde diferentes organizaciones, pueden ser públicas o privadas o mixtas, con o sin fines de lucro, gubernamentales o no gubernamentales, se caracterizan por ser intangibles, depende del desempeño del factor humano para llevar a cabo la acción de servir y de esa manera satisfacer las necesidades de los consumidores, generalmente son calificados como buenos o malos, dependiendo de importantes variables como son la atención y servicio al cliente, relacionadas directamente con la comunicación e información que requieren al momento de solicitar un servicio. Se identifican diversos tipos de servicios, aquellos que brindan las entidades públicas que dan a los servicios básicos y pagos de diversas gestiones gubernamentales como las rentas, permisos de funcionamiento y un sinnúmero de gestiones jurídicas y privadas. Mientras que las empresas privadas que venden servicios se caracterizan por brindar la satisfacción total, implementando procesos estandarizados para responder eficientemente a las expectativas del cliente……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3687
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3164.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons