Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMata Patiño, Eduardo-
dc.contributor.authorAlcívar Avilés, Angela Bethsabe-
dc.contributor.authorMuñoz Álvarez, Cielo Floriselva-
dc.date.accessioned2015-07-29T21:51:41Z-
dc.date.available2015-07-29T21:51:41Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAlcívar Avilés, Angela Bethsabe; Muñoz Álvarez, Cielo Floriselva (2011). Plan de marketing para concientizar la buena alimentación en la lonchera escolar mediante la campaña panes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 86 p.-
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-333/ALCp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/368-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrollará en tres capítulos, dónde el primero se enfocará la problemática a investigar, planteando los objetivos a seguir, determinando las hipótesis a aprender, detallándose la metodología que se utilizará a lo largo de la investigación. En el capítulo dos se realizara el análisis de la situación actual de la escuela Antonio Aveiga # 465 y se comparará la viabilidad de la hipótesis planteada en el capítulo uno a través de la investigación de mercado…….es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectNutriciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para concientizar la buena alimentación en la lonchera escolar mediante la campaña paneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO732,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons