Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3714
Título : Procedimiento para determinación y definición del valor central. Su aplicación en la gestión de la calidad
Autor : Rodríguez Fernández, Aimara
Pérez Martínez, Armenio
Palabras clave : Comportamiento innovador;Gestión;Calidad;Empresa
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rodríguez Fernández, A., & Pérez Martínez, A. (2016). Procedimiento para determinación y definición del valor central. Su aplicación en la gestión de la calidad. Yachana Revista Científica, 5(2), 53-64.
metadata.dc.format.extent: pp. 53-64
Resumen : El presente artículo tiene el objetivo de aplicar un novedoso enfoque metodológico para la determinación y definición del concepto del valor central de los procesos estratégicos en organizaciones que brindan servicios, concretamente, en la gestión de la calidad. La metodología empleada se caracteriza por estar basada en métodos y técnicas con amplia aceptación por parte de la comunidad científica y otra valía dentro de la dirección. Los resultados apuntan al cumplimiento del objetivo, logrando determinar el valor central y su concepto para el proceso de gestión de la calidad de una instalación hotelera. Podemos concluir que determinar el valor central de una empresa es de suma importancia en el mundo organizacional para éxito de las empresas con un enfoque humanista.
Descripción : The present article has the target to apply a novel methodological approach, for the determination and definition of the concept the central value of the strategic processes in organizations that offer services, specifically, the management of the quality. The used the part of the scientific community and others of worth inside the direction. The results point at the fulfillment of the target, managing to determine the central value and its concept for the process of the quality of a hotel installation. We can conclude that to determine the central value of a company is of supreme importance in the world organization for a success of the company with a humanist approach.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3714
ISSN : 2528-8148
Aparece en las Tesis: VOL. 5, NÚM 2 (2016)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons