Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3748
Título : Marketing digital como medio de comunicación para el centro de belleza Alesant
Autor : Freire Cabello, Karina Kalua
Rivera Rendón, Diana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Marketing digital;Comunicación;Comunicación digital;Marketing tradicional
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Freire Cabello, Karina Kalua; Rivera Rendón, Diana Elizabeth (2020). Marketing digital como medio de comunicación para el centro de belleza Alesant
metadata.dc.format.extent: 167 p.
Resumen : El internet es una herramienta muy importante hoy en la actualidad, casi toda información pasa por este medio. Los usuarios o clientes son más independientes en la búsqueda de información, comparación de servicios y elección del servicio que desean. Es por este motivo que es de gran importancia generar estrategias de marketing digital aplicadas a un negocio para mejorar la comunicación a sus clientes e incrementar las ventas. El Centro de belleza Alesant tiene un tiempo de apertura de un año y medio, está situado en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, en una avenida principal de sauces, este negocio empezó como un sueño de su propietaria en el cual se ha ido cristalizando por medio de su esfuerzo…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3748
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3175.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons