Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3775
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Monier Llovio, Daimy | - |
dc.contributor.author | Villanueva Holguín, Dianne Ximena | - |
dc.contributor.author | Palacios Villacrés, Meilyn Alicia | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-22T02:07:51Z | - |
dc.date.available | 2020-08-22T02:07:51Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Villanueva Holguín, Dianne Ximena; Palacios Villacrés, Meilyn Alicia (2020). Intervención temprana en el proceso de pre-escritura de los niños de primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dolerá en el periodo lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 131 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/DI-TP-884/PALi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3775 | - |
dc.description.abstract | En el presente proyecto de investigación se enfoca en la importancia de las evaluaciones oportunas a los niños de primer año de básica para manifestar la tardanza en el proceso de aprendizaje. La intervención temprana ayuda al proceso de pre-escritura, la cual implementa evaluaciones o actividades futuras que podrá impedir el fracaso escolar a tiempo. El proceso de intervención temprana que se estudia en el proyecto facilita a los docentes a identificar las causas de los problemas en el proceso de pre- escritura, interviniendo oportunamente y ayudando al desarrollo académico……… | es_ES |
dc.format.extent | 131 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2020 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | es_ES |
dc.subject | Estimulación | es_ES |
dc.subject | Familia | es_ES |
dc.subject | Discapacidad | es_ES |
dc.title | Intervención temprana en el proceso de pre-escritura de los niños de primer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Monseñor Francisco Dolerá en el periodo lectivo 2019 – 2020 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3182.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons