Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3787
Título : Estudio de factibilidad de un servicio de transporte local de carga al depósito aduanero público para la Empresa Terminal de Cargas del Ecuador S.A.
Autor : Jiménez Hugalde, Andreina Belén
Saverio de la Torre, Joseline del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Administración;Planificación;Estructura de mercado;Estudio de mercado.
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2019
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jiménez Hugalde, Andreina Belén; Saverio de la Torre, Joseline del Carmen (2019). Estudio de factibilidad de un servicio de transporte local de carga al depósito aduanero público para la Empresa Terminal de Cargas del Ecuador S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 142 p.
metadata.dc.format.extent: 142 p.
Resumen : Todas las compañías que en sus actividades tengan integrado un proceso logístico serán capaces de conseguir una mayor flexibilidad, reducir costes, como también minimizar el tiempo de respuesta. La alta gerencia junto con las tendencias actuales de los mercados cada vez se ve más comprometida a brindar un servicio integral a sus clientes dándole la posibilidad de tener una mejor trazabilidad de su mercancía, atendiendo de forma efectiva sus necesidades. El Terminal de Cargas del Ecuador (TCE) está conformado por un equipo de profesionales nacionales con amplia experiencia en logística y almacenamiento de carga aérea y apoyado con tecnología de punta desarrollada in house, para prestar de forma segura, cómoda y rápida el mejor servicio de manejo de carga en el Ecuador manteniendo una constante interacción con las autoridades de control, actualmente los procesos que desarrolla TCE son desde el arribo de la mercadería, registro, almacenamiento, manipulación dentro de las diferentes áreas que manejan hasta la entrega al importador, cuentan con la participación de personal altamente capacitado y calificado para estas labores……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3787
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3192.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons