Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3788
Título : La tecnología y el rol de la secretaria en la dirección de investigación de la Universidad Casa Grande en el período lectivo 2019-2020
Autor : Zambrano Holguín, Leidy Jaquelin
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Desempeño laboral;Repositorio digital;Competencia;Dspace
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zambrano Holguín, Leidy Jaquelin (2020). La tecnología y el rol de la secretaria en la dirección de investigación de la Universidad Casa Grande en el período lectivo 2019-2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El contexto empresarial en el que se desenvuelven hoy en día las diferentes áreas de una institución conlleva a una constante innovación y desarrollo tecnológico que les permita adaptarse a las tendencias actuales de la generación, esto también vincula al rol que cumplen las secretarias en el manejo y gestión óptimo de documentación. Esta Dirección debe aprender a utilizar las tecnologías de la información y comunicación que les permita una administración y envío más eficiente de los documentos. Por lo mencionado anteriormente, se denota lo importante que es para las Universidades adaptarse a las nuevas tecnologías, dado que, estas entidades tienen una gran afluencia en temas de manejo de documentos, siendo necesario que se plantee un sistema de gestión documental que le permita optimizar este tipo de tareas; por ello, se plantea en el presente estudio de investigación el desarrollo de una guía que permita facilitar la administración modelo estructural digital para el almacenar, compartir y conservar documentos y datos en el tiempo…………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3788
Aparece en las Tesis: Tesis - Administración Secretarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3192.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons