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Título : Marketing estratégico en la gestión de servicio al cliente, Microempresa Graficok, ciudad de Babahoyo
Autor : Camba Granda, Joselin Gabriela
Díaz Botto, Pierina Jeamile
metadata.dc.contributor.advisor: Moya Jácome, Daysi Maribel
Palabras clave : Marketing;Material didáctico;Mercado;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Camba Granda, Joselin Gabriela; Díaz Botto, Pierina Jeamile (2020). Marketing estratégico en la gestión de servicio al cliente, Microempresa Graficok, ciudad de Babahoyo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : En el capítulo I se va a desarrollar el “diseño de la investigación”, donde se presentará información general de cómo se encuentra la microempresa en la actualidad, así como la problemática que esta presenta. Además, se describirá el tema a investigar, luego se sustentará el planteamiento del problema, seguido por la formulación del problema. También se redactará la sistematización del problema que en base a esta se fijará el objetivo general y los objetivos específicos. Al momento de redactar la justificación de la investigación que se va realizar se debe agregar la línea de investigación acorde al tema. Y como punto importante, se detallará la delimitación del problema a investigar, por último, se definirán las hipótesis generales y las hipótesis específicas a tratar. Al continuar con el capítulo II, que trata del “marco teórico”, se desarrollará la literatura de los temas y los subtemas relacionados con la operacionalización de las variables. El marco teórico conducirá y ayudará a sustentar el estudio que se va a realizar para la investigación, esto se hará por medio de información verídica que aportan diferentes autores y que están relacionadas con la materia. En la primera parte de este capítulo se hablará del marketing estratégico como variable independiente, y del servicio al cliente como variable dependiente. Estos conceptos ayudarán a definir una estrategia para poder alcanzar los objetivos planteados………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3795
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