Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3796
Título : Estrategias de marketing para el posicionamiento de Dayamineral tabletas en la parroquia Tarqui, de la ciudad de Guayaquil
Autor : Guerrero Leyton, Betsy Xiomara
Valarezo Chiriboga, Heidy Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Posicionamiento;Marketing;Precio;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Guerrero Leyton, Betsy Xiomara; Valarezo Chiriboga, Heidy Stephanie (2020). Estrategias de marketing para el posicionamiento de Dayamineral tabletas en la parroquia Tarqui, de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : La consecución de acciones que una marca realice en su imagen, presentación o distribución deben ser permanentes y no parciales, este es uno de los problemas que acarrea Dayamineral en su presentación de tabletas, si bien la marca como tal se encuentra posicionada en el mercado de multivitamínicos, pero dicha fuerza de recordación se encuentra en el jarabe, siendo muy débil en las tabletas, el balance general del problema, se detectan algunas consideraciones, el laboratorio que importa deja desamparada a la marca, la distribución y participación en la percha es pobre, las personas tienen una creencia equívoca de los beneficios del multivitamínico, por tanto el primer capítulo se analiza toda la problemática para su estudio. En el segundo capítulo, en base a las referenciales de quienes han hecho trabajo de investigación y aportan sustanciales aportes a este proyecto, juntamente con las teorías de análisis de percepción de marca, posicionamiento, trade marketing, distribución y otros aspectos que han sido tratados en este apartado plantean un camino adecuado para encontrar la solución………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3796
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3200.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons