Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3810
Título : Plan de marketing para la Empresa Transgarcía S.A.
Autor : España Plaza, Glenda Rosalía
Torres Rodríguez, Johanna Madelyne
metadata.dc.contributor.advisor: Madero Romero, Bolívar
Palabras clave : Transporte;Marketing;Servicio postal;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : España Plaza, Glenda Rosalía; Torres Rodríguez, Johanna Madelyne (2020). Plan de marketing para la Empresa Transgarcía S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 128 p.
metadata.dc.format.extent: 128 p.
Resumen : El Plan de Marketing para la empresa Transgarcía S.A., ubicada en sector norte de la ciudad de Guayaquil- Ecuador, tuvo como problemática la pérdida de clientes que perjudicó su crecimiento y rendimiento económico. El estudio planteó los objetivos: Investigar la situación actual de la empresa Transgarcía S.A., determinar los medios y recursos que se utilizarán en el desarrollo del plan de marketing para la recuperación de clientes, plantear estrategias de marketing que ayuden a la recuperación de clientes y establecer factibilidad financiera del plan de marketing, justificando la relevancia comercial y financiera que establece una solución a los problemas con el diseño e implementación de estrategias de Marketing………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3810
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3213.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons