Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3819
Título : Análisis práctico de la proporcionalidad de la pena en las infracciones de violencia contra la mujer, con el fin de evitar el cometimiento de delitos mayores como el femicidio
Autor : Ortiz Murillo, María de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Castro, Galo Xavier
Palabras clave : Violencia familiar;Sanción penal;Mujer;Femicidio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ortiz Murillo, María de los Ángeles (2020). Análisis práctico de la proporcionalidad de la pena en las infracciones de violencia contra la mujer, con el fin de evitar el cometimiento de delitos mayores como el femicidio. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 120 p.
metadata.dc.format.extent: 120 p.
Resumen : Esta investigación acerca de la Violencia de Género frente al principio de proporcionalidad de la pena, tuvo como objetivo principal, establecer un análisis práctico acera de la proporcionalidad de la pena terminar con episodios violentos, con desenlaces fatales, en contra de la mujer, fundamentando como trascendental el círculo familiar. Por lo que, en el .. y apoyó para tener más conocimiento del tema planteado. Así también, se investigó en la normativa internacional en donde se observé porcentajes altos de Violencia de Género-Mujer-Intrafamiliar, que son estos tres lineamientos los analizados y que se han mantenido de forma concordante con el tema respectivo. Como objetivo general se planteó cual era el tipo de vulneración y principios de estaba infringiendo en contra de la mujer. Fue importante establecer una zona de trabajo y se decidió que la ciudad de Guayaquil era la idónea para este estudio y lo comprobamos así por el porcentaje alto de este tipo de actos antijurídicos……………
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3819
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3227.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons