Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3821
Título : Efectividad del uso de redes sociales como herramienta publicitaria para marcas de línea blanca en la ciudad de Guayaquil
Autor : Macías Herrera, Raquel Jina
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Álvarez, Jorge Antonio
Palabras clave : Publicidad;Marca;Marketing;Efectividad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Macías Herrera, Raquel Jina (2020). Efectividad del uso de redes sociales como herramienta publicitaria para marcas de línea blanca en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 110 p.
metadata.dc.format.extent: 110 p.
Resumen : La competitividad y la tecnología y con ello las redes sociales, son las responsables hoy en día de que las marcas deban implementar estrategias e ideas continuas, que haga que los acerquen cada vez más a los consumidores, es por esa razón que la interactividad de los medios digitales facilita a las empresas a llegar a ellos, ya sea para segmentar el mercado, tener seguidores fieles a una marca, conocer sus necesidades o promocionar sus productos. Las redes sociales ya no son solo para comunicarse entre amigos sino que además son una herramienta para las empresas, que a su vez han hecho que exista una relación más cercana y directa entre consumidores y marcas……..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3821
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3225.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons