Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3822
Título : Efectividad del uso de influencers como herramienta publicitaria para marcas de comidas rápidas en el norte de la ciudad de Guayaquil
Autor : Palacios Valverde, Oliver Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Campaña;Consumidor;Influencia;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Palacios Valverde, Oliver Ricardo (2020). Efectividad del uso de influencers como herramienta publicitaria para marcas de comidas rápidas en el norte de la ciudad de Guayaquil. Efectividad del uso de influencers como herramienta publicitaria para marcas de comidas rápidas en el norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3822
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3228.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons