Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3831
Título : Marketing social para la prevención del consumo de drogas en adolescentes del sector Juan Montalvo en la ciudad de Guayaquil
Autor : Baque Calderón, Roger Wilson
Ruiz Vera, Diana Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Marketing;Droga;Adolescente;Prevención
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Baque Calderón, Roger Wilson; Ruiz Vera, Diana Nicole (2020). Marketing social para la prevención del consumo de drogas en adolescentes del sector Juan Montalvo en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : La problemática del consumo de drogas en la el país, la ciudad de Guayaquil y específicamente en el sector de la Cooperativa Juan Montalvo, se ha convertido en una especie de cáncer que tiene muchas raíces y produce graves problemas en conjunto a la sociedad, debido a que no se lo ha podido atacar directamente por muchos aspectos en lo social, político económico, es decir estructural; en este sentido el trabajo investigativo actual trata de relievar la importancia de atacar en base el esquema de la prevención del consumo en los adolescentes y evitar males mayores, aspectos que se tratan en el primer capítulo. Para el segundo capítulo de este trabajo se toma en consideración algunos antecedentes que refieren al tratamiento investigativo de quienes encontraron en el marketing social, la oportunidad de desplegar teorías que se desarrollen conjuntamente con instituciones que buscan afanosamente resolver problemas puntuales de un sector de mercado, por otro lado, la mercadotecnia social tiene un modelo de cambio del comportamiento social que es analizado a profundidad y así poder definir la ruta de acciones para el programa que se pretende solventar….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3831
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3233.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons