Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3832
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorNavarro Chávez, Mariana Lissette-
dc.date.accessioned2020-09-12T00:13:18Z-
dc.date.available2020-09-12T00:13:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationNavarro Chávez, Mariana Lissette (2020). El trabajo infantil y su influencia en el desempeño escolar de los estudiantes de 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Isabel Herrera De Velásquez en el año lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 121 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-889/NAVt-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3832-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en el estudio de los niños que realizan trabajo infantil en Ecuador provincia del Guayas cantón Milagro en la Escuela Isabel Herrera de Velásquez en su nivel de 8vo año de Educación Básica. El presente documento presenta la realidad que viven los niños que desarrollan trabajo infantil y como se desenvuelven en sus estudios ya que ellos deben realizar doble trabajo a pesar de que aún no deberían tener la responsabilidad de llevar sustento económico a sus hogares…..... ...es_ES
dc.format.extent121 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectViolenciaes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleEl trabajo infantil y su influencia en el desempeño escolar de los estudiantes de 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Isabel Herrera De Velásquez en el año lectivo 2019 – 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3234.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons