Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3837
Título : Las competencias didácticas del docente para la intervención de niños de 5 a 8 años con déficit de atención
Autor : García Vivas, Cindy Rita
metadata.dc.contributor.advisor: León García, Margarita
Palabras clave : Aprendizaje;Competencia profesional;Educación básica;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : García Vivas, Cindy Rita (2020). Las competencias didácticas del docente para la intervención de niños de 5 a 8 años con déficit de atención. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 157 p.
metadata.dc.format.extent: 157 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación pretender orientar y motivar al docente para el desarrollo de sus competencias didácticas con respecto a la intervención en niños con trastorno por déficit de atención (TDA) y proponer estrategias metodológicas para su aprendizaje, con talleres que incluyen el uso de juegos educativos, como una alternativa pedagógica en la mediación del aprendizaje de los estudiantes con TDA. Se presentan los fundamentos teóricos sobre el tema, así como consideraciones acerca de la importancia de la formación del docente y de sus competencias didácticas para la intervención en niños que tienen trastorno por Déficit de Atención…………
Descripción : This research work aims to guide and motivate the teacher for the development of their didactic competences regarding the intervention in children with attention deficit disorder (ADD) and propose methodological strategies for their learning, with workshops that include the use of games educational, as a pedagogical alternative in the mediation of student learning with ADD. The theoretical foundations on the subject are presented, as well as considerations about the importance of teacher training and their didactic skills for intervention in children who have Attention Deficit Disorder…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3837
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0190.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons