Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3846
Título : Estimulación en el área socioemocional y su incidencia en el comportamiento de los niños de 5 años
Autor : Salazar Regato, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
Palabras clave : Estimulación;Comportamiento;Desarrollo social;Afectividad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Salazar Regato, María Fernanda (2020). Estimulación en el área socioemocional y su incidencia en el comportamiento de los niños de 5 años. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación cuyo tema es: “ESTIMULACIÓN EN EL ÁREA SOCIOEMOCIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS” parte de la observación que la investigadora realiza en la Institución Educativa Réplica 28 de Mayo en la provincia Guayas, cantón Guayaquil parroquia Pascuales sector Noroeste. En el proceso de la descripción del problema, se pudo corroborar que, en determinados momentos, algunos niños presentan dificultad en interactuar con sus pares de forma positiva al igual que fue evidencia la falta de obediencia para seguir las órdenes impartidas por la docente. De igual manera, la tolerancia no estaba enfocada en ellos pues tendían a resolver sus situaciones difíciles a golpes y empujones. Por lo que, el objetivo planteado consideró analizar la incidencia de la estimulación del área socioemocional en el comportamiento de los niños de cinco años………..
Descripción : This research work whose theme is: "STIMULATION IN THE SOCIOEMOTIONAL AREA AND ITS INCIDENCE IN THE BEHAVIOR OF CHILDREN OF 5 YEARS" part of the observation that the researcher makes in the Educational Institution Replica May 28 in the province Guayas, canton Guayaquil parish Pascuales Nor Oeste sector. In the process of describing the problem, it was corroborated that, at certain times, some children have difficulty interacting with their peers in a positive way, as was the lack of obedience to follow the orders given by the teacher. Similarly, tolerance was not focused on them as they tended to solve their difficult situations with blows and shoves. Therefore, the proposed objective considered analyzing the incidence of stimulation of the socio-emotional area in the behavior of five-year-old children………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3846
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0198.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons