Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3855
Título : El aprendizaje colaborativo para la inclusión de los estudiantes con bajo rendimiento académico de primer año de bachillerato general unificado
Autor : Demera Mayorga, Lenni Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Domínguez, Adriam
Palabras clave : Rendimiento;Inclusión;Aprendizaje;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Demera Mayorga, Lenni Rocío (2020). El aprendizaje colaborativo para la inclusión de los estudiantes con bajo rendimiento académico de primer año de bachillerato general unificado. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : Las dificultades en el ámbito educativo se han presentado cada vez más con mayor notoriedad lo cual dificulta un aprendizaje acorde a las necesidades educativas del estudiante. Los factores socioculturales, económicos, políticos del país siempre conlleva a cambios drásticos en el comportamiento educativo de los educandos quienes se ven reflejados en la realidad que los rodea, los jóvenes que se integran al bachillerato general unificado deben ser encaminados con metodologías y estrategias que faciliten un acoplamiento adecuado y oportuno en la institución educativa Fermín Vera Rojas, el apoyo de los docentes es primordial en el proceso educativo , cuyo acompañamiento se ve reflejado en el aprovechamiento que logran alcanzar cada estudiante……….
Descripción : Difficulties in the educational field have become more and more visible, making it difficult to learn according to the educational needs of the student. The sociocultural, economic, and political factors of the country always lead to drastic changes in the educational behavior of the students who are reflected in the reality that surrounds them. Young people who join the unified general baccalaureate must be directed with methodologies and strategies that facilitate. An adequate and timely coupling in the Fermín Vera Rojas educational institution, the support of teachers is essential in the educational process, whose accompaniment is reflected in the achievement that each student achieves………….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3855
Aparece en las Tesis: Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TM-ULVR-0207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons