Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3862
Título : | Competencias del docente en la atención a estudiantes con conductas disruptivas de 8vo año de Educación General Básica |
Autor : | Alonso Delgado, Gisela Tatiana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Manzano Díaz, Luis Alberto |
Palabras clave : | Manual;Juego;Competencia;Docente |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2020. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Alonso Delgado, Alonso Delgado (2020). Competencias del docente en la atención a estudiantes con conductas disruptivas de 8vo año de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 159 p. |
metadata.dc.format.extent: | 159 p. |
Resumen : | La realidad educativa a nivel mundial y también en Ecuador a diferencia de años anteriores se torna actualmente más incluyente, participativa y diversa. Sin embargo, la búsqueda por encontrar respuestas oportunas ante la diversidad de casos que asisten a las diferentes unidades educativas y niveles de enseñanza sigue constituyendo un gran desafío. En este orden uno de los problemas que más preocupa está relacionado con el desarrollo de competencias docentes para poder atender de manera integral los estudiantes con presencia de conductas disruptivas. En observación realizada en la Unidad Educativa Adalberto Ortiz Quiñonez se pudo detectar marcadas limitaciones en los docentes que laboran con los estudiantes de 8vo año de Educación General Básica con conductas disruptivas, lo cual impide que sean atendidos adecuadamente……. |
Descripción : | The educational reality worldwide and also in Ecuador, unlike in previous years, is currently becoming more inclusive, participatory and diverse. However, the search to find timely responses to the diversity of cases that attend the different educational units and levels of education continues to be a great challenge. In this order, one of the problems of greatest concern related to the development of teaching competencies in order to comprehensively attend to students with the presence of disruptive behaviors. In observation made in the Adalberto Ortiz Quiñonez Educational Unit, marked limitations could be detected in the teachers who work with the 8th year students of Basic General Education with disruptive behaviors, which prevents them from being properly cared for………. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3862 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TM-ULVR-0212.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons