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Título : Marketing de servicio en el incremento de la participación de mercado, ferretería Romar, ciudad Guayaquil
Autor : Mora Reyes, Eliana Magaly
Rosado Merino, Yossely Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Moya Jácome, Daysi Maribel
Palabras clave : Competencia económica;Tasa de crecimiento;Comercio;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2020.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mora Reyes, Eliana Magaly; Rosado Merino, Yossely Estefanía (2020). Marketing de servicio en el incremento de la participación de mercado, ferretería Romar, ciudad Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : La presente investigación se enfocará principalmente en los servicios que ofrece la Ferretería “Romar”, quien posee 6 años ubicada en las calles Portete y la 16ava. comercializando materiales de construcción, de hogar, de decoración entre otros, sin embargo, cuenta con una carencia de competitividad debido a que no tiene los recursos ni los conocimientos adecuados para hacer del establecimiento el mejor del sector. Dicha carencia se determinará mediante la elaboración del árbol de problema, una vez planteada “La problemática” se procederá a establecer la delimitación, justificación y las preguntas para realizar la sistematización, la misma que nos ayudará posteriormente a desarrollar los objetivos, las variables, las hipótesis y la respectiva línea de investigación correspondiendo al Capítulo I. Lo siguiente que se desarrollará es la “Fundamentación teórica” partiendo con los antecedentes del negocio, luego de esto se estudiarán distintas referencias de documentos, informes, artículos y libros de otros investigadores junto con la conceptualización de distintos términos encasillados dentro de la variable del marketing de servicio, finalmente se concluirá con la incorporación de las leyes de la “Constitución de la República del Ecuador” y la “Ley Orgánica de Defensa del Consumidor” relacionadas al tipo de establecimiento, perteneciendo al Capítulo II…………..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3875
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